LeBron James: “Como el vino fino, siento que me estoy poniendo mejor con la edad”

LeBron James cumplió 34 años (Twitter King James)

LeBron James está de cumpleaños. Hoy llegó a 34 primaveras e incluso así sigue siendo, sino el eje central, uno de los principales animadores de la NBA. Él mismo lo aseguró, diciendo que la edad solo lo ha hecho cada vez más fuerte y eficiente.

“Hasta ahora he estado recibiendo un montón de deseos de cumpleaños y todo eso. Quiero agradecer a todos los que me han deseado un feliz cumpleaños. Como el vino fino, siento que me estoy poniendo mejor… mejor y mejor con la edad. Agradezco eso”, expresó en un video compartido por redes sociales.

James recibió un regalo de uno de sus patrocinadores, la marca de productos de sonido Beats. Se trató de una caja de vinos personalizada, con todo tipo de cosechas en su interior. “Va a ser un hermoso cumpleaños”, finalizó mientras mostraba las botellas.

“El Rey” se encuentra recuperándose de una leve lesión de ingle. Está siendo evaluado día a día por el cuerpo médico de los Lakers y se espera que pueda volver pronto. Hasta ahora es la pieza central del conjunto angelino, promediando 27.3 puntos, 8.3 rebotes y 7.1 asistencias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *