Levante sorprendió al Barcelona en la ida de los octavos de la Copa del Rey

Ernesto Valverde hizo algunas rotaciones y saltó a la cancha sin un ‘9’ neto. El entrenador pagó caro su experimento y el FC Barcelona cayó ante el Levante (2-1) en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El Levante pegó primero y pegó doble. Apenas al minuto 4 se fue adelante en el marcador con el tanto de Erick Cabaco a pase de Rubén Rochina. Al 18 volvió a marcar, ahora por intermedio de Borja Mayoral, habilitado por Emmanuel Boateng.

El líder de La Liga española presentó algunos cambios en su alineación titular. El colombiano Jeison Murillo debutó en la zaga de un 11 que contó con los canteranos Chumi, Juan Miranda y Carles Aleñá.

Lionel Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, Jordi Alba y compañía recibieron descanso y el FC Barcelona los terminó extrañando más de la cuenta en un partido espeso en el que el equipo de Valverde descontó por un penal convertido por Philippe Coutinho (m.85).

El tanto del mediocampista brasileño dejó abierta la seria que se definirá el próximo jueves en el Camp Nou, con el equipo azulgrana obligado a darle la vuelta al marcador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *