Kyrie Irving: “Los chicos jóvenes de Boston no saben lo que se necesita para ser un equipo de campeonato”

Irving fue crítico con el rendimiento de los Celtics (Twitter Boston Celtics)

Orlando Magic, ubicado en el décimo puesto de la Conferencia del Este, le propinó ayer una dolorosa derrota a los Boston Celtics y Kyrie Irving estuvo muy molesto al respecto. Es por ello que fue sumamente crítico ante la prensa justo después del traspié 105-103.

“Los chicos jóvenes no saben lo que se necesita para ser un equipo de nivel de campeonato; lo que se necesita todos los días. Y si piensan que es duro ahora, ¿qué pensarán cuando estemos tratando de llegar a las finales?”, expresó Irving, según el periodista Keith Smith, refiriéndose a figuras como Terry Rozier, Jason Tatum, Marcus Smart y Jaylen Brown.

La caída ante Orlando fue todavía más abrupta si se considera que el Magic está en un mal momento y venía de perder cuatro partidos consecutivos antes del desafío de anoche.

Los Celtics llegaron a la presente temporada con una enorme cantidad de atención a su alrededor, luego de meterse en las Finales de Conferencia durante la campaña pasada. “No había expectativas el año pasado. Todos jugaron libres y fácil. Todos sobrepasaron lo que esperaban de sí mismos. ¿Este año? Todos tenemos expectativas altas. Los jugadores, los coaches… todos. Y eso es bueno, pero no lo estamos haciendo (bien) todavía”, expresó Irving, quien fue campeón con los Cleveland Cavaliers en 2016.

Pero el base estelar de Boston no solo señaló a otros. También fue autocrítico, porque está al tanto de que es la pieza central del equipo. “Tenemos que ser mejores. Yo tengo que ser mejor. Tenemos que ganar estos juegos en la carretera. Eso va conmigo, como líder. Necesito ser un mejor líder y ayudarnos a llegar allí”, remató.

Los Celtics han perdido sus dos encuentros más recientes y tienen récord de 6-4 en los últimos 10 duelos que han disputado. Actualmente son quintos en el Este, con registro total de 25-17. Ahora esperan poder llegar a un punto de estabilidad, ya que la primera mitad de su ronda regular ha estado plagada de subidas y bajadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *