Conoce detalles de la firma millonaria de Avisaíl García con los Rays de Tampa Bay

Carlos Duarte |  @carlosjduarte

Los Rays de Tampa Bay confirmaron la llegada del jardinero venezolano Avisaíl García.

El espigado outfielder, que pertenecía a los Medias Blancas de Chicago, pactó por un año y 3.5 millones de dólares. Sin embargo, presenta bonificaciones en su contrato, que lo podrían llevar a casi doblar esa cifra.

Ganarse la regularidad dentro del equipo será la misión número 1 del venezolano. Ya que puede recibir 250.000 dólares cada que alcance las cifras de 350, 400, 450, 500, 550 y 600 veces al bate.

Si García logra la titularidad absoluta y está saludable todo el año, podría tener 650 apariciones al plato, número que lo llevaría a ganarse una bonificación de un millón de dólares.

Avisail, quien fue uno de los mejores prospectos de los Tigres de Detroit, viene de una campaña gris que terminó con una cirugía astrocópica de rodilla derecha. Aunque conectó 19 jonrones, bateó apenas para promedio de .236.

No obstante, el venezolano de 27 años de edad, mostró su mejor en 2017, cuando finalizó entre los mejores bateadores de la Liga Americana. Ligó para promedio de .330, con 18 cuadrangulares y 80 empujadas. Números que lo llevaron al Juego de Estrellas.

“Estoy muy emocionado de pertenecer a la familia de los Rays. Voy a dar todo para que ganemos el anillo”, destacó García en su cuenta oficial en Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m so excited to join the Rays family @raysbaseball I will give you everything I have to go and get that ring! Let’s do this! ✔️🙏🏻

Una publicación compartida de Avisail Garcia 💎🇻🇪 (@avisailgarcia16) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *