Jugador de NFL arrestado por golpear a un oficial de policía

Trevor Bates fue arrestado por agredir a un oficial de policía (YouTube)

Trevor Bates, linebacker de los Detroit Lions, entró en la temporada muerta hace poco por la eliminación de su equipo y no tardó en meterse en problemas con la ley. Y es que ayer en la mañana fue arrestado en Nueva York, según reportó Yahoo Sports.

Bates, de 25 años, se rehusó a pagar un taxi y tuvo que intervenir la policía. Cuando estaba siendo tomado bajo custodia, el jugador golpeó a un oficial que estaba tratando de calmarlo. De esta forma, se agravó el delito que ya había cometido previamente.

“Estamos al tanto del arresto de Trevor Bates”, dijo el gerente general de los Lions, Bob Quinn, tras el altercado. “No hemos hablado con él aún y todavía estamos en el proceso de recolectar más información. Los Detroit Lions no van a tener ningún otro comentario en este momento”, remató.

La policía de Nueva York informó que el oficial agredido sufrió una contusión y recibió tres puntos de sutura arriba de uno de sus ojos. Todo esto derivó en el traslado de Bates a un hospital psiquiátrico, para una evaluación médica. Actualmente tiene cargos por agredir a un funcionario, resistirse a la ley y evadir el pago de un taxi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *