Khabib y McGregor fueron multados por los sucesos de la pelea UFC 229

Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov recibieron fuertes castigos (Wikipedia)

El 6 de octubre de 2018, Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor lucharon por el título de Peso Ligero del Ultimate Fighting Championship (UFC). El primero de ambos fue el ganador y, poco después de haber terminado el duelo, hubo una revuelta entre los protagonistas y sus miembros de equipo. Ante tal situación, la entidad organizadora decidió multar a los involucrados.

La Nevada Athletic Commision impuso un castigo de $500.000 dólares y una suspensión de nueve meses para Nurmagomedov, según informó SB Nation, por abandonar el octágono y atacar al peleador Dillon Danis, quien era parte del elenco de McGregor ese día.

Por otro lado, el irlandés deberá pagar $50.000 dólares y alejarse del ejercicio profesional durante seis meses. Y es que también fue parte de aquel conflicto e incluso terminó en una pelea con el primo de Khabib, Abubakar Nurmagomedov.

Como parte de la medida disciplinaria, McGregor también recibió un llamado de atención por mensajes agresivos y racistas en redes sociales y ante la prensa. De sostener su actitud, podría ver un castigo mucho más costoso de precio y duración.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *