Salomón Rondón marcó el camino de la victoria para el Newcastle sobre el Manchester City

Salomón Rondón ayudó a que el Newcastle le propinara este martes una zancadilla al Manchester City de Pep Guardiola.

El delantero venezolano se hizo presente en el marcador al minuto 66, a pese de Isaac Hayden, para nivelar las acciones de un partido que terminó con victoria para el Newcastle por 2-1.

El equipo del atacante de la Vinotinto logró la remontada a diez minutos para el final luego de que Matt Ritchie convirtiera un cobro desde el punto penal tras una falta dentro del área por parte de Fernandinho.
Para Rondón fue el sexto gol de la temporada en el campeonato inglés. El venezolano le ha marcado al City, Watford, Huddersfield, Everton y Bournemouth (2).
Por los citizens, que terminaron una racha de ocho victorias en todas las competiciones, había abierto el marcador Sergio ‘Kun’ Agüero, apenas al minuto de juego.
Con este resultado, el City queda con 56 puntos y se mantiene a cinco del líder de la Premier League, el Liverpool, que juega el miércoles ante el Leicester.
El Tottenham, tercero en la tabla, con 51 puntos, se medirá ante el Watford, también el miércoles, buscando una oportunidad de acercarse al equipo de Guardiola.
Por su parte, el Newcastle se aleja de momento de los tres pulimos puestos de la tabla con 24 puntos en igual cantidad de jornadas disputadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *