Roberto Alomar: “Siempre lo diré, Omar Vizquel fue el mejor campocorto”

 Roberto Alomar, considerado uno de los mejores segunda base del beisbol, no titubeó en considerar al venezolano Omar Vizquel como el mejor shortstop y compañero de doble matanzas en su exitosa carrera en las mayores.

“Siempre lo he dicho y lo diré, Omar Vizquel fue el mejor campocorto con que jugué, en cuanto a la combinación. Pero también le tengo mucho respeto a Carl Ripken. He jugado con Mike Bordick, uno de los mejores en cuanto a defensa, he jugado con Tony Fernández, pero con Vizquel es con el que más disfruté”, dijo Alomar, en una rueda de prensa en el Estadio Nacional Rod Carew.

Ambos ganaron el Guante de Oro en sus posiciones en cada una de las tres temporadas en las que jugaron juntos desde el 1999 hasta 2001, cuando defendían el uniforme de los Indios de Cleveland.

Vizquel también se queda con Alomar

Vizquel ya ha expresado en múltiples oportunidades que Alomar fue su mejor compañero en el infield. “Todo salía de manera natural con Alomar, como si hubiésemos jugado juntos toda la vida”, destacó el ganador de 11 Guantes de Oro.

“Compartí con muchos segunda bases muy buenos, pero ninguno como Alomar”, agregó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *