Había una apuesta de un millón de dólares por hacer una volcada sobre Yao Ming

Estados Unidos apostaba para ver quién podriá volcar sobre Yao Ming (Wikipedia)

Lidiar con los 2.29 metros del ex jugador chino Yao Ming no era menor cosa. Su presencia era intimidante, pese a no ser veloz. Ahora que está en el retiro, salió a la luz una vieja apuesta de la selección de Estado Unidos que nadie pudo ganar durante los Juegos Olímpicos del año 2000.

“Todo el equipo de USA tenía una apuesta. Teníamos una apuesta de un millón de dólares para ver quién era el primero que haría una volcada sobre Yao Ming”, contó el ex basquetbolista Kevin Garnett a Yahoo Sports. “Ninguno de nosotros pudo. Todos tratamos, pero nos bloqueaba o fallábamos”, explicó.

Por un segundo, Garnett pensó que Vince Carter podría hacerlo durante el evento olímpico, ya que había clavado el balón sobre los 2.18 metros de Frederic Weis. Pero no. “Después me di cuenta que no era Yao. Empujé a Vince y, si ven el video, él casi me da un golpe en la cara por accidente”, remató.

Aunque en esos Juegos Olímpicos, disputados en Sídney, nadie pudo hacer aquella hazaña, sí hubo varias figuras que lo lograron en el marco de la NBA: Andre Iguodala, Luol Deng, Kobe Bryant, “Manu” Ginóbili, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *