Luis Suárez, figura en el Clásico: “Nos salió el partido redondo”

El FC Barcelona es finalista de la Copa del Rey tras eliminar al Real Madrid (0-3). Acá te dejamos algunas frases de los protagonistas del partido disputado este miércoles en el Santiago Bernabéu.

Luis Suárez: “Nos salió el partido redondo, que es lo que buscábamos. En el segundo tiempo salimos con la convicción de convertir y lo hicimos. Fue un gran partido en el que hicimos méritos para ir a la final”.

Casemiro: “Jugamos bien e hicimos un gran partido, pero el resultado no fue justo. Hoy (miércoles) nos faltó el gol, pero en el ataque lo hicimos muy bien”.

Ernesto Valverde: “Tuvimos un nivel alto de acierto. En el primer tiempo no hicimos las cosas bien, ellos nos pudieron castigar en alguna contra y en general nuestro ritmo de juego no fue excesivamente alto”.

Santiago Solari: “Quedamos muy tristes, teníamos ganas de jugar esta final, pero hemos caído con honor. Hicimos todo lo posible (…) Hay que ser contundentes, sobre todo en los momentos determinantes”.

Gerard Piqué: “Vendremos (el sábado) con las pilas puestas otra vez, porque si nos relajamos un poquito sabemos que podemos salir con un mal resultado de aquí (Santiago Bernabéu)”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *