Shaquille O’Neal a los Lakers: “Fui cambiado seis veces y nunca lloré al respecto”

Los Lakers luchan para meterse en los playoffs

Los Ángeles Lakers estuvieron cerca de firmar a Anthony Davis durante la etapa invernal de traspasos en la NBA. No obstante, los Pelicans quisieron aprovechar para exigir una oferta absurda a cambio de su estrella, lo que ocasionó que no se hiciera el canje. Tal situación tuvo un impacto directo en el camerino del conjunto angelino, ya que el presidente de operaciones de la franquicia, Magic Johnson, llegó a ofrecer hasta cinco jugadores y eso no gustó internamente.

Para un ilustre ex Laker como Shaquille O’Neal, ese panorama no debió afectar a nadie. “Fui cambiado seis veces. Nunca lloré al respecto. Hay que seguir adelante. Es el negocio del baloncesto”, dijo en sus labores de analista para TNT. “No es momento de sentarse y molestarse. Si no quieres que te cambien de equipo o que hablen de ti (en los traspasos), da un paso al frente. LeBron James está acostumbrado a jugar con tipos que meten tiros y lo hacen ver bien. Él no está teniendo eso ahora”, agregó.

Actualmente los Lakers están pasando por un mal momento. Se encuentran fuera de las posiciones de playoffs y se les empieza a agotar el tiempo. Tienen registro de 29 victoria y 31 derrotas, cifras con las que se ubican en la undécima posición de la Conferencia Oeste. 

Toda la situación negativa ha sido remarcada por LeBron James, quien ha dicho ante la prensa que sus compañeros están acostumbrados a perder pero él no. “Así estoy construido. Es lo que soy”, afirmó el alero estrella del equipo angelino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *