Entérate de los detalles del inicio de la temporada 2019 de las Grandes Ligas

El Tokyo Dome abre mañana sus puertas para dar inicio a la temporada 2019 de las Grandes Ligas con el duelo entre Marineros de Seattle y Atléticos de Oakland, en un encuentro que se disputará a las 6:30am (hora Buenos Aires, 5:30am hora del Este/ Venezuela)

Marco González será el abridor por los Marineros, frenando una racha 11 aperturas consecutivas de Félix Hernández en el Opening Day. Mike Fiers hará lo propio por Oakland.

Ambos equipos jugará el 20 y 21 de marzo en Tokio, la serie en Japón tendrá a Ichiro Suzuki como el protagonista principal, en lo que podría ser su última temporada como pelotero activo.

El 28 de marzo hay “Play ball” en Estados Unidos

Tras la serie en Japón, el resto de los equipos abrirán el telón de la gran carpa, el 28 de marzo en una jornada completa de 15 encuentros.

Ena la jornada destaca, el duelo de pitcheo entre Jacob DeGrom y Max Scherzer, defendiendo los colores de los Mets y Nacionales, respectivamente. Mientras que los actuales campeones de la Serie Mundial, los Medias Rojas de Boston chocarán ante los Marineros, con Chris Sale en el montículo.

Acá el resto de la jornada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *