Dan por hecho el aterrizaje de Kevin Durant en los New York Knicks

Kevin Durant sería la próxima estrella de los Knicks (Twitter Golden State)

Kevin Durant será uno de los agentes libres más codiciados del venidero verano, pero parece que el jugador no dará muchas vueltas para decidir su nuevo destino. Y es que otro reporte reafirmó que la estrella de los Golden State Warriors llegará a los New York Knicks, junto a Kyrie Irving.

“Está hecho. Todo lo que escucho es que se va. Nunca ha sido verdaderamente aceptado por los Warriors y por los fans, que siguen viendo a Golden State como el equipo de (Stephen) Curry. Durant demanda mayor reconocimiento”, reveló el periodista Howard Beck, de Bleacher Report.

Durant, de 30 años, ha sido bombardeado con preguntas sobre su futuro durante toda la presente temporada e incluso llegó a molestarse ante la prensa porque los periodistas no dejaban de interrogarlo al respecto. Es por esto que el jugador no ha vuelto a abordar el tema, pero sí ha revelado que su prioridad es asegurar la mayor cantidad de dinero posible.

Los Knicks buscan revivir, tras múltiples años de un fracaso tras otro. No clasifican a los playoffs desde la campaña 2012-2013 y sus últimas dos estrellas, Carmelo Anthony y Kristaps Porzingis, ya no están en el equipo. Es por eso que ahora tienen espacio salarial para maniobrar y buscan aterrizar a dos figuras de peso, que en este caso serían Kevin Durant y Kyrie Irving (Boston Celtics).

Para Durant, la obsesión de ganar un anillo se disipó. Y es que ya tiene dos y puede lograr el tercero este mismo año. Es por eso que su primer objetivo ya no es ser competitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *