Sixers multaron a Amir Johnson por usar su celular durante un partido

Los Sixers de Filadelfia anunciaron que multaron a Amir Johnson por haber utilizado su celular estando en la banca durante el Juego 1 de este sábado ante los Nets de Brooklyn en el comienzo de los playoffs de la NBA.

El gerente general del equipo, Elton Brand, informó sobre el caso que es una violación al Manual de Operaciones de la NBA, en el que se establece que una acción como esta puede acarrear una multa o incluso hasta suspensión del jugador.

En las imágenes de televisión se pudo observar a Johnson (quien no estaba disponible para el juego) junto a Joel Embiid, riendo mientras observaban el celular de Johnson, quien asumió la toda la responsabilidad.

“Me disculpo por haber utilizado mi celular en la banca durante el juego de hoy (sábado). Asumo toda la responsabilidad y acepto las consecuencias de mis acciones”, comentó Johnson en un comunicado divulgado por el equipo.

Los Sixers cayeron derrotados por 111-102 ante los Nets. El Juego 2 de su serie será el lunes en el Wells Fargo Center de Filadelfia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *