Un tuit que le costó $35.000 dólares al dueño de los Nets

Joe Tsai expresó su molestia por las decisiones arbitrales que empañaron la serie Sixers-Nets (Sportando)

La serie de postemporada entre Filadelfia 76ers y Brooklyn Nets está en su punto de ebullición. Durante el cuarto encuentro del cruce, hubo pelea, dos expulsados y un cierre polémico. Todo esto derivó en opiniones cruzadas, de donde salió la palabra del dueño del conjunto neoyorquino, Joe Tsai, que salió al paso para defender al gerente general de la organización, Sean Marks, y a los jugadores.

“Mis socios y yo hemos conversado y el grupo propietario de los Nets apoya a nuestro GM (general manager) Sean Marks, por protestar las erradas decisiones arbitrales y los pitazos que faltaron. Las reglas de la NBA son reglas y las respetamos, pero nuestros jugadores y fans esperan que las cosas sean justas”, escribió ayer Tsai en Twitter.

 

La liga consideró que las palabras del dirigente “son perjudiciales para la NBA”, por lo que decidió multarlo con $35.000 dólares. Previamente Sean Marks también recibió un castigo de $25.000 y un partido de suspensión, por entrar al vestuario de los árbitros para reclamar la última jugada del cuarto encuentro de la serie.

Pese a las multas, los Nets tienen razones para quejarse. Y es que el propio reporte arbitral revela que hubo una falta no pitada a favor del conjunto de Brooklyn. Esa infracción podía permitirle al cuadro neoyorquino retener la última posesión y tener la oportunidad de empatar o ganar el partido. Sin embargo, le arrebataron el balón a Jarrett Allen y se impusieron los Sixers, que ahora están arriba 3-1 y pueden mandar a su rival a casa este mismo martes con un triunfo más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *