Messi llegó a los 600 goles y dejó al FC Barcelona cerca de la final de la Champions League

El FC Barcelona quedó a las puertas de la final de la Champions League, luego de vencer este miércoles al Liverpool (3-0) con una soberbia actuación de Lionel Messi, quien alcanzó los 600 goles a nivel de clubes.

Los recientes campeones de La Liga resolvieron un partido complicado ante los Reds en el Camp Nou en la ida de las semifinales y dejaron la mesa servida para sellar su boleto al Wanda Metropolitano la próxima semana en Anfield.

Messi, con dos anotaciones -una de ellas un golazo de tiro libre- y Luis Suárez pusieron los goles para que el equipo de Ernesto Valverde siga pensando seriamente en conquistar el triplete esta temporada.

El par de dianas del astro argentino le permitieron alcanzar los 600 goles con el FC Barcelona desde que debutó en el primer equipo azulgrana en la temporada 2004-2005.

Messi es el jugador con más goles con un mismo equipo, y ahora apunta a seguir aumentando dicha cifra y volver a conquistar la Champions League. Este miércoles, el FC Barcelona y su capitán dieron otro paso hacia la final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *