Zidane inicia la renovación en el Real Madrid: fuera Bale, Ceballos y Llorente

El Real Madrid quiere mostrar la próxima temporada una cara completamente opuesta al desastre que vivió en la presente campaña. Para ello, el entrenador blanco, Zinedine Zidane, hará movimientos drásticos en el equipo para la 2019-2020.

De acuerdo con reportes de prensa, el estratega francés ya habría definido sus primeros movimientos en el cuadro merengue y son tres descartes: Gareth Bale, Dani Ceballos y Marcos Llorente.

Zidane ya habría comunicado a los jugadores que no cuenta con ellos para la próxima temporada. La salida del galés es la más llamativa de este primer recorte que habrá en un Real Madrid golpeado por los malos resultados esta temporada.

Bale ha sido uno de los acusados por el desastre del equipo blanco, que se quedó temprano sin opciones en la Copa del Rey, la Champions League y en La Liga. El galés vivió incluso episodios conflictivos con entrenadores y compañeros en este curso.

Desde su llegada al Real Madrid, en la temporada 2013-2014, Bale ha marcado 109 goles en todas las competiciones. Su nombre suena como pieza de cambio con el Manchester United para una eventual llegada del francés, Paul Pogba, al cuadro madrileño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *