PSG le pone fin a los rumores: ¡Kylian Mbappé se queda!

El París Saint-Germain salió al paso de los rumores que comenzaron a rodar sobre la posibilidad de que Kylian Mbappé abandone el equipo. El PSG fue tajante, y confirmó que el francés sigue.

El equipo de la capital francesa emitió un comunicado este lunes en el que asegura que la relación con el delantero se mantiene fuerte.

“Hay vínculos muy fuertes que unen al PSG y a Kylian Mbappé desde hace un par de años y la historia entre ambos proseguirá la próxima temporada”, reza parte del comunicado.

La reacción del PSG ocurrió un día después de que el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 dejara abierta la posibilidad de una eventual salida del club.

“Es el momento de asumir más responsabilidades, en París, si fuese posible, sería un gran placer. Si no fuera en París, podría ser en otro sitio en el marco de un nuevo proyecto”, dijo Mbappé.

Las palabras del jugador, de apenas 20 años, sorprendieron a muchos ya que su nombre no deja de sonar para el Real Madrid dirigido por su compatriota, Zinedine Zidane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *