Afirman que Kyrie Irving firmará con los Brooklyn Nets

Kyrie Irving estaría listo para firmar con los Nets (Twitter)

Kyrie Irving, otrora campeón de la NBA con los Cleveland Cavaliers y actual jugador de los Boston Celtics, está por sumergirse en la agencia libre. Su futuro no está definido y puede que decida cambiar de aires, otra vez. Y es que un reporte reveló que el talentoso base se decantaría por uma oferta de los Brooklyn Nets.

“El piloto está preparado para firmar con los Brooklyn Nets cuando se convierta en agente libre, durante el próximo mes”, escribió el periodista Steve Bulpett, quien no reveló el nombre de sus fuentes pero dio a conocer que la información viene de dos personas distintas.

Irving se unió a los Celtics en la campaña 2017-2018, durante la cual tuvo que lidiar con una lesión en la rodilla izquierda que lo apartó de la postemporada. Luego volvió sano para la zafra 2018-2019, quedando eliminado en la segunda ronda de los playoffs a manos de los Milwaukee Bucks.

El basquetbolista de 27 años acaba de rechazar la opción de un año más en su contrato, la cual venía en conjunto con 21.3 millones de dólares. Prefirió apostar por la agencia libre.

Los Nets no son la única organización que ha estado en la órbita del futuro de Kyrie Irving. Incluso, el conjunto de la misma ciudad, los Knicks, ha sido vinculado fuertemente con el jugador, sobre todo en un rumor que une al base y a Kevin Durant en el mismo quinteto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *