Maradona sale a defenderse de los rumores: “Yo no me estoy muriendo”
Recientemente, Diego Armando Maradona rechazó una oferta para continuar por dos años más en el cargo de director técnico de Dorados de Sinaloa. ¿La razón? Su salud. Prefirió centrarse en una operación del hombro izquierdo y en sanar sus molestias en la rodilla derecha. Sin embargo, hace pocos días surgieron rumores de que sufría alzheimer, algo que salió a desmentir a través de sus redes sociales.
Maradona, de 58 años, publicó un video en Instagram que se apoyó en un texto que reza: “muchachos, con las enfermedades no se jode”. Allí, se descargó.
“Mienten. Hablan de Alzheimer. No saben lo que quiere decir la palabra Alzheimer. Es muy jodida. La gente que tiene Alzheimer se muere. Yo no me estoy muriendo (…) esto es no saber hacer periodismo, es querer agarrar el camino más corto y querer ganarle al otro. Yo no. Yo gané el primer puesto jugando al fútbol”, explicó el exdelantero de la selección argentina.
Reportes indicaron que “El Diego” fue sometido a varios chequeos médicos en México, donde estaba dirigiendo, y todo salió bien. A su vez, medios como Infobae afirmaron que el problema central es un “trastorno de ansiedad” que no le permite conciliar el sueño con normalidad. A continuación su mensaje a la opinión pública.
Ver esta publicación en Instagram