Entre polémica y optimismo: La Copa América de Messi en cinco frases

Messi fue más vocal que de costumbre en la Copa América 2019 (Twitter Copa América)

Argentina cerró su participación en la Copa América 2019 con una victoria ante Chile en el partido por el tercer lugar, pero ese triunfo no fue el centro de la conversación. Y es que Lionel Messi fue expulsado durante el compromiso y decidió no salir a buscar su medalla, lo que encendió el debate. Por si fuese poco, de nuevo soltó palabras fuertes contra el arbitraje y el ente organizador del torneo, CONMEBOL, completando un listado de frases que serán difíciles de olvidar con el pasar de las semanas. ¡Repasemos!

“La verdad que no está siendo mi mejor Copa América o lo que yo esperaba. Pero bueno, son partidos que se dan de esta manera”

 

“Las canchas realmente son muy difíciles, no favorecen al buen juego. Están en mal estado, son una vergüenza. La pelota parece un conejo. Es difícil controlarla. No puede ser que estén así para la Copa América”

 

“Lamentablemente, creo que (la Copa) está armada para Brasil. Ojalá el VAR y los árbitros no tengan nada que ver y que Perú pueda competir porque tiene equipo para hacerlo, pero lo veo difícil”

 

“Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción y de esta falta de respeto que se nos hizo durante toda esta Copa. Nos vamos con la sensación de que estábamos para más”

 

“Por cómo jugamos y porque fuimos superiores a Brasil, merecíamos estar en la final de mañana. Pero hay que mirar hacia adelante con optimismo porque hay futuro y una base muy grande en esta selección y solo hay que darle algo de tiempo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *