Conoce las primeras reacciones de Greivis Vásquez, nuevo coach de la filial de los New Orleans Pelicans

Greivis Vásquez quería volver a la NBA y lo logró, pero como coach de la filial de los New Orleans Pelicans. El venezolano se encargará de apoyar al técnico, Ryan Pannone, en la dirección de los Erie BayHawks.

Estoy muy agradecido por la oportunidad y la confianza que está depositando la organización en mí. Me permiten desarrollar una fase que siempre me ha gustado y me permite  seguir formando parte de la organización de la NBA”, señaló Vásquez a través de su jefatura de prensa.

El expiloto de la NBA deberá reportarse con el equipo a partir del 5 de septiembre en New Orleans para el Training Camp del equipo. De ahí, partirá a Erie, Pensylvania, lugar que será su casa por los próximos 7 meses.

 

Vásquez destacó nuevamente sus aspiraciones de liderar en un futuro el baloncesto venezolano como directivo.

“Desarrollarme en este nuevo rol y trabajar de la mano de la NBA me dará la oportunidad de seguir preparándome para mi futuro. Quiero liderar el baloncesto de mi país, y qué mejor manera de hacerlo que aprovechando al máximo y con toda la responsabilidad que amerita una oportunidad como ésta”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *