Josef Martínez operado con éxito en Estados Unidos

Buenas noticias para Josef Martínez. El delantero venezolano anunció este miércoles que fue operado con éxito de su rodilla derecha.

El jugador del Atlanta United fue intervenido quirúrgicamente en la ciudad norteamericana de Pittsburgh, por los doctores Feddie Fu y Volker Musahl.

Josef Martínez aprovechó sus redes sociales para publicar la información, acompañada de una fotografía luego de la operación en compañía de uno de los galenos.

View this post on Instagram

In the midst of the humanitarian crisis we are all living through, in which more than ever we need to think about and take care of each other, just wanted to share that I'm blessed that my knee surgery today went well. I want to personally thank UPMC in Pittsburgh, doctors Freddie Fu and Volker Musahl (pictured), @atlutd , my teammates and most of all the city of Atlanta for the unconditional support. Also, everyone in Venezuela and around the world for the good wishes and support. God bless and protect us all in these challenging times 🙏❤️. En medio de todo lo que está padeciendo la humanidad, que nos tiene aferrados en cuidarnos, protegernos y orando por quienes más lo necesitan, quisiera hacer un paréntesis para anunciarles que gracias a Dios todo salió bien hoy en la operación de rodilla a la que fui sometido. Agradezco al Hospital UPMC de Pittsburgh; a los doctores Freddie Fu y Volker Musahl (foto); al @atlutd y a la ciudad por el apoyo constante; a mis seres queridos; y a todos ustedes mi gente querida de Venezuela y desde muchas partes del mundo por sus buenos deseos, muestras de cariño y darme fuerzas en la recuperación. Dios nos bendiga y proteja a todos por estos días que tanto lo necesitamos 🙏🏻❤

A post shared by Josef Martinez (@josefmartinez17) on

“Quiero darle las gracias personalmente a los doctores Freddie Fu y Volker Musahl, al Atlanta United, a mis compañeros y especialmente a la ciudad de Atlanta por el apoyo incondicional. También, a todos en Venezuela y todo el mundo por sus buenos deseos”, escribió el ariete.

Josef Martínez se lesionó el pasado 1 de marzo en el comienzo de la Major League Soccer durante la victoria del Atlanta United sobre el Nashville (2-1).

El atacante estrella del Atlanta United cayó al campo en la segunda parte del encuentro y un día después se confirmó una rotura de ligamento cruzado de su rodilla derecha.

Ahora se espera que Josef Martínez comience su etapa de recuperación que se espera sea de aproximadamente unos seis meses y que pueda volver antes del final de la temporada 2021.

Adicionalmente, el delantero podría estar disponible para la Vinotinto en la Copa América de Argentina y Colombia. En principio se debía jugar este año, pero fue reprogramada para el 2021 debido al Coronavirus.

Josef Martínez se ha convertido en la estrella del Atlanta United con sus espectacular cuota goleadora en las últimas temporadas. Desde su llegada a la MLS, en el 2017, el delantero venezolano acumula 82 goles en tres temporadas. Ha salido campeón con su club, máximo goleador del torneo y resultó electo Jugador Más Valioso de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *