Eugenio Suárez aumentará intensidad de su rehabilitación

Los campos de entrenamiento de las Grandes Ligas se encuentran en receso debido a la crisis por el coronavirus. Sin embargo, Eugenio Suárez se mantiene activo en su proceso de recuperación tras su operación en el hombro derecho.

El tercera base venezolano de los Rojos de Cincinnati retomará su rehabilitación a partir de la próxima semana cuando vuelva a practicar fildeo, lanzamiento y bateo.

“La próxima semana reanudará todos sus lanzamientos, fildeos y swings. Es un tipo con el que nos sentimos bastante optimistas de que tenga muchas posibilidades de estar listo para el comienzo de la temporada”, dijo el manager de los Rojos, David Bell al periodista Bobby Nightengale.

Con el spring training detenido y todavía sin una fecha oficial para el Opening Day, Eugenio Suárez contará con más tiempo para recuperarse y estar a tono para el arranque de la campaña de MLB.

El tercera base venezolano es una de las piezas ofensivas importantes dentro de la novena de Cincinnati. En la pasada campaña dejó promedio ofensivo de .271 con 49 cuadrangulares y 103 remolcadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *