Mira a estas 28 estrellas del fútbol mundial en una campaña contra el coronavirus

Messi tiene una participación estelar en la nueva campaña de FIFA contra el coronavirus (Crédito: YouTube)

FIFA y la Organización Mundial de la Salud se unieron para generar una campaña, cuya meta es crear consciencia y combatir al mal que aqueja al mundo entero: el nuevo coronavirus. ¿Con quiénes contaron? Pues, un total de 28 estrellas del fútbol participaron al utilizar su imagen para dar consejos útiles y hacer un llamado al trabajo en equipo para vencer al COVID-19.

Lionel Messi, Alisson Becker, Samuel Eto’o, Gianluigi Buffon y Carli Lloyd son algunas de las figuras que se pueden ver en el video que compartió FIFA en su sitio web y redes sociales.

 

 

“Necesitamos trabajar en equipo para combatir al coronavirus”, dijo el presidente de FIFA, Gianni Infantino, en un comunicado oficial. “Llamo a toda la comunidad del fútbol para que se nos una, apoyando esta campaña y haciendo que el mensaje llegue todavía más lejos”, añadió.

“Algunos de los mejores que han jugado este juego hermoso pusieron sus nombres en esta campaña y están unidos por su deseo de pasar el mensaje para patear al COVID-19”, sentenció Infantino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *