Yangel Herrera: “Deseo que retorne pronto la normalidad”

Antes de que se desatara la pandemia del coronavirus, Yangel Herrera estaba teniendo una temporada destacada con el Granada en La Liga española. La propagación del Covid-19 obligó a suspender el torneo y envió a prácticamente todo el mundo a sus casas.

“Es muy extraña esta situación”, reveló el mediocampista venezolano en declaraciones al departamento de prensa del Granada.

“Sólo nos queda acatar las normas que nos impone el Ministerio de Sanidad”, prosigue el jugador que esta temporada ha marcado dos goles en el torneo español.

Yangel Herrera, al igual que sus compañeros ha aprovechado la cuarentena para mantenerse en forma con los entrenamientos.

“Trabajo en lo que nos ayuda el cuerpo técnico. Todos los días nos mandan una rutina para mantenernos activos”, comentó.

A pesar de la complejidad de la situación actual, Yangel Herrera se mantiene positivo con relación a una pronta solución.

“Nuestro deseo es que se retome pronto la normalidad. Queremos terminar de la mejor manera La Liga (…) Estaba siendo un bonito año para nosotros”, explicó.

El Granada actualmente se encuentra en la novena posición de la clasificación en La Liga con 38 puntos, a siete de los puesto de competición europea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *