Antonio Díaz: “Tokio 2020 nos vemos en el 2021”

Antonio Díaz reaccionó a la postergación de Tokio 2020 (Crédito: Twitter @diazkarate)

El Comité Olímpico Internacional anunció este martes que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se van a realizar el próximo año debido a la pandemia del COVID-19. Las reacciones en torno a esta decisión no se hicieron esperar y Antonio Díaz, quien recientemente aseguró su boleto para la justa, fue uno de los que se pronunció.

“He tenido por más de 20 años el sueño de ir a unos Juegos Olímpicos. No hay problema alguno en esperar un año más”, escribió el karateca venezolano en sus redes sociales.

 

View this post on Instagram

He tenido por más de 20 años el sueño de ir a unos Juegos Olímpicos. No hay problema alguno en esperar un año más. Seamos sensatos, es tiempo de quedarse en casa, lavarse las manos, no tocarse la cara y cuidar de nosotros para cuidar de los demás. #Tokyo2020 nos vemos en el 2021, cuando la comunidad deportiva se reúna nuevamente para demostrar que pudimos vencer esta pandemia todos juntos. _______ For more than 20 years I have had the dream of going to the Olympic Games. There is no problem in waiting another year. Let's be thoughtful, it's time to stay home, wash your hands, don't touch your face and take care of ourselves to take care of others. #Tokyo2020 see you in 2021, when the sports community will meet again to demonstrate that we were able to overcome this pandemic all together. _______ 📷 @andressilva_oficial #StayHome #StayStrong #StaySafe #Tokyo2020 #Olympics #QuedateEnCasa

A post shared by Antonio Diaz (@diazkarate) on

 

“Tokio 2020 nos vemos en el 2021, cuando la comunidad deportiva se reúna nuevamente para demostrar que pudimos vencer esta pandemia todos juntos”, prosiguió el bicampeón mundial en la modalidad de kata, quien ya estaba clasificado al evento.

En su mensaje, Antonio Díaz se mostró preocupado por la crisis ocasionada por el coronavirus y solicitó a los aficionados seguir las indicaciones pertinentes para combatir la propagación de un virus que ha cobrado la vida de más de 18 mil personas.

“Seamos sensatos, es tiempo de quedarse en casa, lavarse las manos, no tocarse la cara y cuidar de nosotros para cuidar de los demás”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *