Conoce la increíble donación que hizo Messi para la lucha contra el coronavirus

Lionel Messi se mantiene en cuarentena en su casa en Barcelona (@FundaciónMessi)

Lionel Messi, desde su casa en Barcelona donde guarda cuarentena como medida prevención del coronavirus, realizó una asombrosa donación en respaldo a los que luchan día a día con la pandemia que azota al mundo. Siendo España, uno de los países más afectados, con más de 40.000 infectados y casi 3 mil muertes (2.937).

Leo Messi hace una donación para la lucha contra la Covid-19 en el Clínic. Muchas gracias Leo, por tu compromiso y tu apoyo”, informó la cuenta oficial de Twitter del Hospital Clínic de Barcelona. 

Según medios españoles, el capitán del Barcelona habría destinado un millón de euros que serán repartidos entre el Hospital situado en la capital de Cataluña y otro centro clínico en Argentina.

“Los equipos del Clínic están comprometidos en esta lucha y agradecemos toda la colaboración que nos llega. La destinaremos el abordaje multidisciplinar de la infección por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, tanto desde la investigación, como en la atención a los pacientes y sus familiares”, manifestó el Hospital Clínico de Barcelona en su cuenta oficial.

Messi a través de su fundación, colabora en facilitar el tratamiento médico a niños con cáncer. Aún se desconoce a cual centro médico de Argentina le habría llegado el restante de la donación, pero se especula que sería un Hospital en Rosario, su ciudad natal.

1 thought on “Conoce la increíble donación que hizo Messi para la lucha contra el coronavirus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *