Joel Embiid se viste de héroe con una importante donación en tiempos de pandemia

Joel Embiid donó $500.000 dólares (Crédito: Twitter/Joel Embiid)

El centro estelar de los Filadelfia 76ers, Joel Embiid, decidió unirse a un grupo de jugadores de la NBA que ha donado una parte de su salario para apoyar a todos los trabajadores afectados por el coronavirus COVID-19. ¿Su aporte? Una suma de $500.000 dólares, según reportó el periodista Shams Charania.

El gesto de Embiid cae en el momento indicado, ya que recientemente el equipo anunció recortes salariales de hasta 20% para los empleados que se encuentran en nómina y ocupan posiciones de tiempo-completo.

De esta forma, sigue creciendo la lista de estrellas del mejor baloncesto del mundo que han hecho donaciones. Previamente, Kevin Love (Cleveland Cavaliers), Zion Williamson (New Orleans Pelicans), Rudy Gobert, Karl Anthony-Towns (Minnesota Timberwolves), Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y Kyrie Irving entregaron apoyo económico.

La NBA, al igual que muchas ligas deportivas alrededor del mundo, se encuentra suspendida hasta nuevo aviso, debido a la pandemia provocada por el coronavirus. Se espera que en las próximas semanas el alto mando de la competición revele los siguientes pasos en medio de una temporada complicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *