La incursión de LeBron James en Netflix con la serie que ahora quiere que veas

LeBron James pisa fuerte en Hollywood (Crédito: Uninterrupted)

LeBron James sigue siendo el epicentro de la NBA. Pese a que ya tiene 35 años, su nombre no ha perdido fuerza y tampoco se ha dilatado su importancia dentro del tabloncillo. Ahora, por si fuera poco, prueba suerte en Hollywood, con su productora SprinHill Entertainment, un rol protagónico en la venidera cinta “Space Jam 2” y una serie propia en HBO llamada “The Shop”. Pero eso no es todo. También está detrás de una nueva producción limitada de Netflix, justo el contenido que la estrella de Los Ángeles Lakers quiere que veas.

James, tres veces campeón de la NBA, es uno de los productores ejecutivos de “Self-Made”. Se trata de una serie de cuatro capítulos que cuenta la historia de la exitosa emprendedora estadounidense Madam C.J. Walker, quien creó una relevante marca de cosméticos y productos para el cabello pensados para la mujer negra. Además fue una figura femenina con una voz poderosa en la lucha contra el racismo y la desigualdad de género en la década de los 90.

“¡Hoy es el día! Self Made en Netflix, la historia de Madam C.J. Walker. ¡Asegurense de verla y decirme qué les pareció! ¡Ella fue increíble!”, escribió LeBron James en su cuenta oficial de Twitter el día del estreno, para así invitar a sus seguidores a disfrutar de la serie.

 

 

Hasta ahora, la mayoría de las críticas que ha recibido “Self-Made” son positivas. Cuenta con una puntuación de 7.6 sobre 10 en IMDB y 65% en Rottentomatoes.com. Además sobran los halagos para la protagonista, Octavia Spencer, conocida por varios papeles exitosos y su triunfo en los Oscars de 2011 como Mejor Actriz de Reparto (The Help).

PROBLEMAS EN LA RUTA

No todo fue fácil. LeBron James tuvo que hacer de mediador para que hubiese paga igualitaria. “Tengo que decir que, cuando estaba negociando mi trato para Madam C.J., él tuvo que intervenir”, admitió Spencer en un panel del Festival de Sundance. “Necesitamos que nuestra contraparte masculina pelee con nosotras”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *