Conoce la alta reducción de salario que quiere el Barcelona para sus jugadores

Plantilla del Barcelona (Barcelona FC)

Los jugadores del Barcelona manifestaron estar dispuestos a reducir el 30% de su salario por la situación del coronavirus. La epidemia que se originó en China mantiene en vilo al deporte mundial, entre ellos el fútbol español y europeo. Pese a la propuesta de los futbolistas profesionales, la directiva culé no está satisfecha con esa suma y pide mucho más.

La directiva culé plantea bajarles el 70% de su salario durante el periodo de cuarentena, que inició el pasado 13 de marzo. Los jugadores manifestaron como propuesta de reducir el 30% de su salario pero por toda la temporada. Mientras ambas partes discuten sobre este tema el club informó a sus socios que los gastos de este año deportivos asciende a 642 millones de euros. Al no contar con los ingresos del fútbol, la situación se complica considerablemente.

Los capitanes del Barcelona, Lionel Messi, Gerard Piqué y Sergio Busquets ya conversaron hace unos días con el presidente del equipo Jose Maria Bartomeu y aceptaron en ese entonces, como primera medida, una reducción de su salario por este periodo de paro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *