Luis Enrique reveló por qué se fue del Barcelona

Luis Enrique dirigió al FC Barcelona entre las temporadas 2014-2015 y 2016-2017 y en ese período el cuadro catalán ganó La Liga (dos veces), Copa del Rey, Champions League, Supercopa de España, Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Sin embargo, el entrenador español decidió poner fin a su ciclo con el FC Barcelona y asumir las riendas de la selección española. Recientemente, Luis Enrique dio a conocer la razón real de su salida del club azulgrana.

“El FC Barcelona, como jugador, lo dejé porque pensaba que no tenía mucho más que ofrecer y como entrenador me fui por la misma razón”, señaló Luis Enrique durante una entrevista en las redes sociales de la Real Federación Española de Fútbol.

Luis Enrique, quien jugó con los catalanes entre 1996 y el 2004 cuando se retiró como profesional, no negó la posibilidad de volver a sentarse en el banquillo culé: “a cualquiera de los equipos que he entrenador podría volver, pero tengo una muy buena relación con el Barcelona y espero que ellos tengan el mismo feeling.

Desde que decidió convertirse en entrenador, Luis Enrique ha dirigido al equipo filial y al primer equipo del FC Barcelona, la Roma, el Celta de Vigo y actualmente la selección española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *