Entérate de las estrellas que quiere sumar Zidane al Real Madrid

Los favoritos de Zidane

En la pausa futbolística por la pandemia del coronavirus, los equipos tienen como prioridad poder solventar pagos, tomando en cuenta que sus ingresos han caído considerablemente sin transmisiones de televisión y con sus hinchas en sus casas. Sin embargo, los equipos con la chequera más grande pueden sacar diferencias en el próximo mercado, donde seguramente el Real Madrid buscará a su próxima estrella, tras el poco brillo que han recibido de parte del lesionado Eden Hazard.

El equipo merengue tiene dos apuestas claras sobre la mesa. Desde hace meses se habla de la posible llegada de Sadio Mané, figura del Liverpool, actual campeón del mundo. Al filtrarse la información fue la misma institucional de Inglaterra la que expresó su malestar ante un equipo merengue que toca la puerta.

No obstante, el senegalés no sería el favorito de Zinedine Zidane sino la joven estrella noruega, Erling Haaland. El Real Madrid ha perdido enormemente su capacidad goleadora ante la salida de Cristiano Ronaldo y con el jugador del Borussia Dortmund tendrían goles para rato.

La opción B estaría clara

Si o si el Real Madrid buscaría un delantero que acompañe a un solitario Karim Benzema, y según el portal, hay conversaciones adelantadas para hacerse de los servicios del delantero Pierre-Emerick Aubameyang, quien pertenece actualmente al Arsenal inglés. 

En la cuenta en Instagram de Deporte Today abrimos el debate, y ¿tú a quién ficharías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *