ESPN escuchó a los fans y adelantó el estreno de la miniserie documental de Jordan y los Bulls

La miniserie documental será estrenada el 19 de abril

La gente lo pidió de forma masiva e ESPN escuchó. Y es que el conocido canal deportivo decidió adelantar el estreno de la venidera miniserie de Michael Jordan y sus Chicago Bulls de la temporada 1997-1998, llamada “The Last Dance”, para la tercera semana de abril. En principio, debía llegar en junio de 2020.

Cientos de mensajes, incluyendo declaraciones de LeBron James, solicitaban que la producción se liberara en estos momentos, ya que un tercio de la población del mundo está en cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus, COVID-19.

La miniserie documental verá luz el 19 de abril, con sus dos primeros episodios en ESPN (9:00 PM, Hora del Este). Luego seguirá con los capítulos 3 y 4 el 26 de abril, para después mantener ese formato de transmisión el 3, 10 y 17 de mayo.

Pero ESPN no es la única forma de ver “The Last Dance”. Y es que, como estaba planeado, también estará disponible en Netflix. Sin embargo, podrá conseguirse en dicha plataforma de streaming a partir del 20 de abril, ya que los episodios siempre llegarán a Netflix un día después de que se transmitan en ESPN.

CALENDARIO DE TRANSMISIÓN EN ESPN (EEUU)

19 de abril: Episodio 1 y 2 (9:00 PM, Hora del Este)

26 de abril: Episodio 3 y 4 (9:00 PM, Hora del Este)

3 de mayo: Episodio 5 y 6 (9:00 PM, Hora del Este)

10 de mayo: Episodio 7 y 8 (9:00 PM, Hora del Este)

17 de mayo: Episodio 9 y 10 (9:00 PM, Hora del Este)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *