Tevez se pone a disposición del Gobierno argentino: “Tenemos que estar y ayudar”

Tevez ofreció su ayuda al presidente de Argentina (Crédito: Boca Juniors)

El veterano futbolista argentino Carlos Tevez, líder de Boca Juniors, ofreció una reflexiva entrevista en el canal América TV. ¿El punto central? Sus ganas de ayudar ante el creciente problema que aqueja al mundo entero en estos momentos: el nuevo coronavirus, COVID-19.

Lo primero que hizo Tevez fue ponerse a disposición del presidente de Argentina, Alberto Fernández, y su grupo de trabajo. “Si el gobierno quiere que dé una mano, no hay problema. Me pongo a disposición de ellos y del club. No me gusta fantasmear con las cosas porque, cuando uno ayuda, es de corazón. No es para salir en un video”, dijo.

El ariete, exjugador del Manchester United, Manchester City y Juventus, entre otros clubes, también hizo un llamado a sus colegas: “El futbolista puede vivir seis meses o un año sin cobrar”. A su vez, extendió el pedido de solidaridad a todo aquel que esté en posición de servir de apoyo en estos momentos de apremio. “Tenemos que estar y ayudar, estar en los comedores. Para nosotros es fácil hablar desde casa, sabiendo que tengo comida para mis hijos. Pero la gente desesperada que no se puede mover, y si sale de la casa la llevan presa… eso es lo preocupante”, añadió el delantero de 37 años. 

Para finalizar, Tevez elogió el trabajo hecho por Alberto Fernández hasta ahora, tras reaccionar rápido y decretar la cuarentena obligatoria a mediados de marzo. “En los barrios pobres es donde más cuesta. El estado está haciendo las cosas muy bien (…) es importante estar todos juntos y tratar de ayudar a la gente que más lo necesita”, sentenció.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *