Harper anuncia que hará una donación a personas de bajos recursos que sufren por el coronavirus

Bryce Harper junto con Bobby Abreu (@BryceHarper)

El jardinero de los Filis de Filadelfia anunció que realizará una donación de 500.000 dólares a través de la asociación de las organizaciones Direct Relief, Three Square y Philabundance. El dinero servirá como ayuda inmediata para las familias de bajo recursos que batallan con el COVID-19.

“Tenemos la bendición de estar unidos en familia durante esta pandemia, pero nos damos cuenta de que muchos no tienen el mismo lujo”, expresó la familia Harper en un comunicado.

El dinero se repartirá entre residentes de Las Vegas y Filadelfia. “Las Vegas siempre será el primer hogar para mi familia. Filadelfia, nuestro hogar lejos de casa, desde el primer día nos recibió con los brazos abiertos. Estas comunidades son muy importantes para nosotros y junto a Kayla (su esposa) queremos ayudar a luchar contra los efectos del virus en Las Vegas y Filadelfia”.

La misión de estas instituciones con las que colabora Harper es “mejorar la salud y las vidas de la gente afectada por la pobreza o emergencias”, sin importar los partidos políticos, religión ni las posibilidades de pagar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *