Jan Hurtado en la mira de la AS Roma

Sergio Silva |  @SergioSilva1983

Jan Hurtado no ha podido establecerse en Boca Juniors, por lo que los rumores sobre su futuro lejos de la Bombonera siempre han estado a la orden del día. El más reciente coloca al delantero venezolano en la órbita de la AS Roma.

De acuerdo con reportes de la prensa deportiva argentina, Jan Hurtado podría recalar en la Serie A italiana una vez se retome la normalidad tras el receso obligado en todo el mundo producto de la crisis por la Covid-19.

El nombre de Jan Hurtado habría llegado a la directiva del conjunto romano gracias a Daniele De Rossi, quien compartió con el ex jugador del Deportivo Táchira venezolano y el Gimnasia y Esgrima La Plata.

La prensa argentina asegura que entre ambos jugadores existió una buena relación, por lo que De Rossi realizó la recomendación del venezolano, quien es considerado como “un diamante en bruto” a sus 20 años de edad.

A pesar de estar bien conceptualizado y haber llegado a Boca Jrs. por 5 millones de dólares proveniente de Gimnasia, Jan Hurtado ha tenido problemas para establecerse dentro del conjunto dirigido por Miguel Ángel Ruso.

El espigado delantero venezolano (1,81 cm) ha disputado 14 encuentros del campeonato argentino con Boca Jrs., completando 635 minutos de juego y anotado apenas un gol.

De acuerdo con el entorno del jugador no sólo la AS Roma estaría interesada en él. Hay ofertas de la MLS, México y Brasil.

¿Debe Jan Hurtado buscar nuevos retos en su carrera o seguir luchando por un puesto en Boca? Sólo el tiempo lo dirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *