Ronald Acuña Jr. deja abierta la puerta para debutar con Tiburones

La pausa obligada en las Grandes Ligas debido a la crisis mundial ocasionada por la Covid-19 podría ser la excusa perfecta para que Ronald Acuña Jr. finalmente haga su debut con los Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El jardinero estrella de los Bravos de Atlanta aseguró por medio de sus redes sociales que tiene el deseo de estrenarse en la LVBP con la novena salada, siempre y cuando haya poca actividad en la MLB, un certamen que todavía no tiene fecha de comienzo para su temporada 2020.

“Si hay poca temporada aquí, yo voy a jugar con Tiburones. He querido jugar con La Guaira desde que firmé, pero no ha sido decisión mía”, aseguró Ronald Acuña Jr. en declaraciones recopiladas en el portal El Emergente.

Ronald Acuña Jr. es uno de los talentos jóvenes que más expectativas genera en la MLB, luego de un par de temporadas brillantes con los Bravos de Atlanta.

El nativo de La Sabana, en el estado Vargas, dejó promedio ofensivo de .285 con 41 cuadrangulares, 37 bases robadas y 101 carreras remolcadas en la pasada campaña en las Mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *