Kevin Durant podría volver a la acción en esta temporada

Kevin Durant

Entre tantas noticias negativas ligadas al deporte y el coronavirus, se encuentra la esperanza de que algunas estrellas puedan recuperarse de sus lesiones y volver este año a la acción. Ese es el caso de la figura de los Nets de New Jersey, Kevin Durant.

Aunque aun se desconoce cuándo se podría reanudar la NBA, algunas jugadores como Durant se podrían ver beneficiados. El alero, quien aún no ha podido debutar con los Nets, tras lesionarse en la pasada final entre los Warriors y Raptors, estaría avanzando progresivamente de su lesión en el talón de Aquiles.

“Esa es una pregunta que vale 110 millones de dólares”, alertó Sean Marks, gerente general de los Nets.”En el equipo tratamos de no hablar de fechas de regreso, ya que él conoce su cuerpo más que nadie. Dejemos tranquilo a Kevin. Cuando esté al 100% no los hará saber”.

Sin embargo, el directivo cree que Durant ha evolucionado lo suficiente por lo que podría volver este mismo año. “Antes de la pandemia no hablábamos de esta posibilidad, eso es bueno. Que no nos sorprenda si lo vemos en cancha, cuando todo esto pase, especialmente si es en los playoffs”, finalizó Marks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *