Henry Blanco: “me botaron de los Leones en mi cumpleaños”

La salida de Henry Blanco de los Leones del Caracas en el 2008 dejó una sensación amarga en el que para ese entonces era el capitán de la novena melenuda. Recientemente, el receptor tocó el tema y dio a conocer la razón de su salida.

En un live de Instagram de Meridiano, Henry Blanco, dio a conocer cómo se dio la decisión que le puso fin a su carrera en los Leones del Caracas.

“Me botaron por decir la verdad. El mánager (Carlos Hernández) estaba hablando porquerías de Marco Scutaro, José Castillo, Carlos “Beto” Méndez, entre otros. De los compañeros no habla mal nadie. Ahí te pones de enemigo conmigo, todos esos compañeros me quieren por lo que soy, eso vale más que cualquier otra cosa. Salí a defenderlos, pero al mánager y en las oficinas no les gustó”, recordó Henry Blanco.

El ahora coach de bullpen de los Nacionales de Washington en la MLB, agregó: “Óscar Prieto Párraga y Luis Ávila fueron el día de mi cumpleaños a Chicago a botarme, el 29 de agosto de 2008. Esa reunión no duró más de 10 minutos. Yo le dije que no quiero nada con usted, a Luis Ávila. Se lo expliqué en Caracas, ellos sabían lo que iban a hacer, lo disfrazaron de mejor manera posible”.

De esta manera llegó a su final la etapa de Henry Blanco con los Leones del Caracas, equipo con el que debutó en la LVBP en 1993 y estuvo hasta el 2008.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *