Francisco Rodríguez le tiró con todo a los Tiburones: “No quieren ganar”

Francisco Rodríguez

“El Kid” Rodríguez es sin duda unas de las figuras más emblemáticas en la historia de los Tiburones de La Guaira. El experimentado cerrador no se guardó nada en un Instagram Live con “Cafecito” Martínez, compañero de equipo en Venezuela.

Entre tantos temas, apuntó al “mal manejo” del alto mando guarista. En especial, se descargó contra los dueños y la directiva de un equipo que no gana un título desde 1986.

“Tengo 38 años de vida, 22 con Tiburones de La Guaira”, arrancó “El Kid” para luego lanzarse con todo. “Vendan esa mierda y pongan una persona que de verdad quiera ganar. Porque ellos (los dueños) nunca me han demostrado que quieren ganar. Estoy diciendo mi verdad, no importa que se vuelva tendencia. Que salga alguien a desmentirme“.

No obstante, Rodríguez destacó la labor del gerente deportivo Fernando Veracierto y Richard Díaz, asistente, a quienes quiso dejar por fuera de su malestar. “A esos chamos le dolía el equipo, sacaban hasta dinero de su bolsillo para resolver problemas”, relató.

“El Manager del Año nos abandonó”

“El Kid” también descargó contra el manager del equipo, Renny Osuna. El lanzador cuestionó que el estratega se retirara del estadio y no hablara con sus jugadores, tras la eliminación en la pasada temporada de la LVBP.

“El Manager del año nos abandonó”, dijo en referencia a Osuna, quien fue galardonado como esa distinción en la pasada campaña. “En el último juego, él se fue y no habló con los peloteros. Mientras estaban todos los peloteros llorando. Dónde estaba el Manager del Año para dar el discurso de animó, ¿dónde estaba el apoyo moral?”.

¿Qué me vengan a desmentir”, reiteró Rodríguez en la charla con el “Cafecito” Martínez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *