Salomón Rondón sobre Josef Martínez: “Lo quiero y lo seguiré queriendo”

Redacción  @Deporte_Today

Salomón Rondón dio una nueva muestra de que la posibilidad de reconciliación con Josef Martínez es muy posible. El ‘9’ de la Vinotinto se refirió como “una gran persona” sobre el que fuera su compañero en la selección nacional antes de que anunciara su renuncia.

La polémica entre Josef Martínez y Salomón Rondón y el resto de compañeros en la Vinotinto surgió de nuevo durante una entrevista del jugador del Dalian Yifang de la Superliga de China en la cuenta de Instagram de Soccer Sport Group.

“Soy una persona sentimental. Necesito verlo cara a cara (a Josef) para hablar las cosas. Lo que pasó nos hizo mucho daño y me gustaría arreglarlo de puertas hacia dentro”, comentó Salomón Rondón quien ya había dicho que quería arreglar la situación con Josef Martínez como “hombrecitos”.  

“Yo lo quiero y lo seguiré queriendo, es una gran persona”, aseguró Rondón, dejando latente la posibilidad de que ambos puedan resolver su situación, algo para lo que Josef Martínez también está dispuesto.

La polémica entre ambos surgió luego de que Josef Martínez anunciara su renuncia a la Vinotinto el año pasado, luego de tener diferencias con Rafael Dudamel, quien para ese momento estaba al frente del combinado nacional.

Tras la decisión de Martínez hubo un cruce de declaraciones entre la estrella del Atlanta United en la MLS y los capitanes de la selección nacional como Tomás Rincón y Salomón Rondón, de quienes el valenciano señaló: “no los conozco”.

Por su parte, el portugués José Peseiro, el nuevo seleccionador nacional ya hizo un acercamiento con Josef Martínez, quien se recupera de una operación de rodilla, para que esté de vuelta en la Vinotinto. ¿Habrá reconciliación entre los jugadores?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *