Crecen los rumores en torno a una posible Tyson-Holyfield

Redacción  @Deporte_Today

En los últimos días se ha revelado que Mike Tyson tiene la firme intención de volver a subirse a un ring a sus 53 años. Esa determinación del ex campeón mundial de boxeo ha permitido que surjan numerosos rumores sobre un eventual combate ante Evander Holyfield, de 57 años.

La posibilidad de ver una tercera edición de la pelea Tyson-Holyfield está latente entre los aficionados del deporte en general, y aunque todavía no hay una confirmación del careo, incluso han dicho que sería el 11 de julio en Arabia Saudita.

Los rumores se han alimentado gracias a Holyfield, quien aseguró que están en conversaciones: “mis representantes están hablando con los suyos. No hemos cerrado un acuerdo concreto, pero las discusiones están bien encaminadas”.

Un eventual combate entre ambos sería con fines benéficos. La primera vez que se enfrentaron fue en 1996, con victoria para Holyfield por la vía de KO técnico en el undécimo asalto. En la segunda oportunidad, un año después, ocurrió el icónico momento del deporte, cuando Tyson fue descalificado al morderle una oreja a Holyfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *