N’Golo Kanté dejó de entrenar por miedo al Coronavirus

Redacción  @Deporte_Today

Los equipos de la Premier League recibieron a comienzos de esta semana permiso para volver a los entrenamientos en pequeños grupos de jugadores; sin embargo, no todos están cómodos con el regreso a los trabajos.

N’Golo Kanté es uno de ellos. El mediocampista francés del Chelsea dijo presente el martes en la reanudación de las prácticas blues luego de la pausa obligada por el Coronavirus, pero luego decidió no seguir entrenando por miedo a contagiarse del Covid-19.

De acuerdo con la prensa deportiva inglesa, N’Golo Kanté le comunicó su decisión al entrenador del Chelsea, Frank Lampard, quien se mostró de acuerdo con la ausencia del mediocampista francés en los entrenamientos.

El caso de N’Golo Kanté no es el primero en Inglaterra después de la reanudación. El capitán del Watford, Troy Deeney, anunció que no acataría la decisión alegando que evitará cualquier posibilidad de contagio pensando en su hijo de apenas cinco meses de nacido. 

El Reino Unido es uno de los países más afectados a nivel mundial por el Coronavirus con más de 250 mil contagiados y más de 36 mil fallecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *