Salomón Rondón: “Estoy tranquilo con mi conciencia”

Salomón Rondón

Redacción  @Deporte_Today

Salomón Rondón no tardó en responder a las declaraciones de Luis ‘Pájaro’ Vera, quien recientemente reveló varias situaciones irregulares que se vivieron durante la etapa de Noel Sanvicente al frente de la Vinotino.

El que fuera asistente técnico de ‘Chita’ en el banquillo de la selección nacional, entre otras cosas, aseguró durante una entrevista con Fernando Petrocelli para Ruta Vinotinto, que Salomón Rondón vivió un episodio polémico con el entrenador.

“Sanvicente lo mandó (a Salomón) a hacer un trabajo para apretar la línea de cuatro , y le dijo que no lo quería hacer, que no quería correr”, explicó Vera lo que habría ocurrido durante un entrenamiento previo a la Copa América Chile 2015.

 

Esta declaración no cayó bien en el atacante del Dalian Pro de la Superliga de China, quien respondió acusando a Luis ‘Pájaro’ Vera, de “mentiroso”.

“No le voy a dar mucha importancia porque no tiene sentido. Desde la primera hasta la última letra de lo que dijo obviamente es mentira”, aseguró Salomón Rondón durante una entrevista con Pablo Giralt en un live por la cuenta de Instagram de TNT Sports.

“Creo que el tiempo pondrá las cosas en su lugar. Estoy muy tranquilo, como seguramente están todos mis compañeros”, prosiguió Salomón Rondón, quien según Vera, junto a Tomás Rincón y Fernando Amorebieta, nunca intentaron un acercamiento con el seleccionador.

“Hablo por mí, he trabajado desde el primer minuto en la primera concentración y hasta el sol de hoy por mi selección lo doy todo”, prosiguió Rondón, máximo anotador en la historia de la selección nacional absoluta con 27 tantos.

“Yo no juego por ningún seleccionador, juego por mi país y eso lo dejo más que claro. A mi me avalan mis 12 años de carrera por Europa, así que yo estoy muy tranquilo con mi conciencia”, finalizó el atacante venezolano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *