Karim Benzema está contento con el regreso de La Liga

Karim Benzema

Redacción  @Deporte_Today

El Real Madrid sigue afinando detalles para su regreso a La Liga el domingo 14 de junio ante el Eibar. La vuelta a la acción luego de dos meses parados debido a la cuarentena impuesta por la crisis mundial del Coronavirus ha generado buenas sensaciones en la plantilla blanca.

“Tenemos muchas ganas de volver a la competición y ganar todos los partidos. El primero es muy importante contra el Eibar y lo vamos a dar todo hasta el final”, comentó Karim Benzema, quien se mostró contento de poder retomar la acción en el campeonato español.

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, destacó la dificultad que representó tener que estar tanto tiempo sin entrenar de forma adecuada debido a la pandemia del Covid-19, pero recalcó el esfuerzo en la parte física que hicieron durante este tiempo.

“La adaptación fue buena. Mucho mejor estar ya con todos los compañeros y con el balón, porque en casa es más difícil estar sólo tocando el balón, es más trabajo de gimnasio y físico. Es difícil estar dos meses sin tocar el balón”, prosiguió.

Karim Benzema, quien se encuentra en el sexto puesto entre los máximos goleadores históricos del Real Madrid con 241 tantos, tocó el tema de tener que jugar a puerta cerrada para cumplir con los protocolos de seguridad y sanidad impuestos para poder volver a jugar.

“Será diferente jugar a puerta cerrada porque necesitamos a la afición, pero espero que estén todos apoyándonos delante de la televisión. Sabemos que tenemos que ganar los partidos porque son muy importantes para nosotros y para el club. Vamos a tope”, sentenció el galo.

El Real Madrid está en la segunda posición de La Liga con 56 puntos, dos menos que el líder, FC Barcelona, tras 27 jornadas disputadas antes de que suspendiera el torneo debido a la expansión del Coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *