Cristiano Ronaldo es el primer futbolista billonario

Cristiano Ronaldo

Redacción  @Deporte_Today

Cristiano Ronaldo sigue rompiendo récords con su brillante carrera. El astro portugués se convirtió recientemente en el primer futbolista billonario de la historia, de acuerdo con la prestigiosa revisa Forbes.

El delantero estrella de la Juventus percibió durante el año pasado (2019) un total de 105 millones de euros entre su sueldo como futbolista y diversos contratos publicitarios, lo que le permitieron aumentar su fortuna en 1.000 millones de euros.

De esta manera, CR7 supera a Lionel Messi en una nueva “disputa” entre ambos, siendo el primer futbolista que alcanza una riqueza de esta magnitud.

Entre los numerosos contratos publicitarios con los que cuenta Cristiano Ronaldo está el de la marca Nike, que le reporta unos 20 millones de euros al año. Además, la estrella portuguesa también cuenta con una presencia increíble en las redes sociales, lo que también le suma a sus arcas.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo todavía está lejos de ser el deportista más caro de la historia, un lugar que ocupa la leyenda de la NBA y los Bulls de Chicago, Michael Jordan, con un valor de los 1.900 millones de dólares, de acuerdo con Forbes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *