Logos de la NBA basados en películas de Disney: la ingeniosa creación de una diseñadora

Dos de los logos creados por Phoebe y compartidos en la cuenta @Pkairdesigns

Redacción  @Deporte_Today

Desde que el complejo de Walt Disney World en Orlando fue anunciado como sede para reanudar la temporada de la NBA, la imaginación de muchos ha volado.  Y es que aparecieron videos e imágenes que cruzan a los personajes de la reconocida empresa estadounidense con jugadores del mejor baloncesto del mundo. Pero, la más reciente creación fue la que alcanzó mayor viralidad en Internet: nuevos logos para los equipos, basados en las películas del gigante que creó a Mickey Mouse.

Una joven diseñadora que hace vida en Australia, de nombre Phoebe, es la dueña de esta ingeniosa obra en la que se dan mezclas como: Chicago Bulls con Pumba del Rey León, Miami Heat con La Sirenita, Golden State Warriors con el emblemático castillo de Disney o Memphis Grizzlies con Winnie Pooh, entre otras. 

Los logos aparecieron en la cuenta profesional de Phoebe en Instagram: @PkairDesigns (https://www.instagram.com/pkairdesigns/). Primero publicó cuatro y cientos de fans pidieron el de su equipo favorito. Ahora, su obra es reseñada por medios de comunicación en Estados Unidos, España y México. ¡Mira sus creaciones!

 

Varios de los logos creados por Phoebe y compartidos en la cuenta @Pkairdesigns
Varios de los logos creados por Phoebe y compartidos en la cuenta @Pkairdesigns

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disney X NBA logo designs 🔥🏀 these were both really tricky but I hope I didn’t disappoint!! Follow to keep up to date with the next release!! 🙌🏼💓

Una publicación compartida de PK (@pkairdesigns) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disney X NBA logo designs 🏀🔥 Toy Story Mavericks VS Fantasia Wizards, who’s the winner 🤔🤔

Una publicación compartida de PK (@pkairdesigns) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *