Juventus empata con el AC Milan en la vuelta del fútbol en Italia

Cristiano Ronaldo Juventus

Redacción  @Deporte_Today

La Juventus de Turín selló su boleto a la final de la Copa de Italia este viernes luego de empatar sin goles ante el AC Milan en la vuelta del fútbol en Italia luego de casi 100 días sin jugar debido al coronavirus.

La Vecchia Signora dejó pasar la oportunidad de quedarse con la victoria ante el cuadro rossonero que jugó con uno menos desde el minuto 16, tras la expulsión de Ante Rebic por una dura patada sobre Danilo, que recordó a la Nigel de Jong sobre Xabi Alonso en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Segundos antes de esa jugada, Cristiano Ronaldo falló un penal para la Juventus, al lanzar un cobro que pegó en un palo luego de un pequeño desvió el portero del AC Milan, Gianluigi Donnarumma.

Con este empate, la Juventus se vio favorecida tras el 1-1 en el encuentro de ida de las semifinales disputado el pasado 13 de febrero.

De esta manera, la Juventus disputará su quinta final de la Copa de Italia en las últimas seis temporadas, según datos de @MisterChip2010. Los de Turín han ganado las cuatro finales jugadas en este lapso.

Ahora, la Juventus esperará por su rival en la instancia decisiva, que saldrá del duelo de este sábado entre el Inter de Milán y el Nápoles, en una serie que se encuentra 1-0 a favor de los napolitanos.

La Juventus reanudará las acciones en la Serie A el lunes 22 de junio visitando al Bologna, mientras que el AC Milan, jugará el mismo días, en casa del Lecce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *