FC Barcelona celebró su regreso a la acción con victoria

FC Barcelona

Redacción  @Deporte_Today

Luego de 98 días el FC Barcelona celebró de nuevo. El cuadro catalán volvió a jugar en La Liga y se quedó con una victoria en su visita al Mallorca (0-4).

Arturo Vidal (m.2), el debutante Martin Braithwaite (m.37), Jordi Alba (m.79) y Lionel Messi (m.93), pusieron los goles por el cuadro catalán, que se afianza como líder de La Liga con 61 puntos.

El FC Barcelona cumplió con las expectativas en el regreso a la acción luego de la larga pausa obligatoria debido a la pandemia del coronavirus. El equipo dirigido por Quique Setién sumó los tres puntos en la primera de las “11 finales” que tiene por delante para conquistar el título de La Liga.

Su más cercano perseguidor, el Real Madrid (56 puntos), juega este domingo ante el Eibar y buscará un triunfo que le permita seguirle el ritmo al puntero del campeonato.

Por su parte, el Mallorca comenzó con el pie izquierdo la reanudación de La Liga al encajar su octava derrota de la temporada para mantenerse en los puestos de descenso (18) con 25 unidades.

En otros partidos de la jornada sabatina, el Espanyol superó al Alavés (2-0), Celta de Vigo cayó ante el Villarreal (0-1) y el Leganés sucumbió ante Valladolid (1-2).

La reanudación de La Liga se dio el pasado jueves con la victoria del Sevilla en el derbi andaluz ante el Betis (2-0) y le siguió el viernes con el triunfo del Granada sobre Getafe (2-1) y el empate entre Valencia y Levante (1-1).

La jornada 28 de La Liga se cierra este domingo con los duelos: Athletic vs. Atlético de Madrid y Real Sociedad-Osasuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *